La mayoría de los casos el sudor excesivo grave es una condición crónica de varios meses o años atrás. Cuando el afectado se encuentra harto de remedios y medidas fallidas, busca la solución definitiva, a ese tiempo tiene afección grave a su seguridad, autoestima, confianza y capacidad de desempeño en lo laboral o en lo social con malas o pésimas relaciones interpersonales más que nada por frustración.
El problema emocional inicia cuando siembra sus raíces de amargura por todos los traumas, complejos, frustraciones e incapacidades por el sudor excesivo, lo cual lo lleva a una condición de rechazo constante. Si no es atendido adecuadamente con explicación detallada será afectada su calidad de vida principalmente en su seguridad, autoestima, confianza y capacidad de desempeño en TODO lo que hace y al final del día se refleja en dos condiciones graves que son en el ámbito social y laboral, siendo una persona diferente a la que se hubiera desarrollado sin sudor.
El eje de su afección personal en el carácter, poca tolerancia, amargura, frustración y en general todas sus limitaciones son originadas por el sudor excesivo, primero fue el sudor quien alteró su estado emocional y no es la emoción que le produce el sudor. Qué fue primero…..el huevo o la gallina?, el sudor excesivo es la causa de su mal estado emocional con ansiedad significativa, comentan muchos de ellos……. Yo sé que tengo algo!…….pero nadie me puede decir de qué se trata!. La ansiedad es la piedra angular de su estado emocional causado por el sudor, las medidas utilizadas para controlar la ansiedad como tranquilizantes y desde el Té de Tila hasta las benzodiacepinas como tafil, Alprazolam, Valium, Rivotril NO van a funcionar, cada vez que se recupere de su tranquilidad y vea sus zonas mojadas volverá la ansiedad sin misericordia, el ciclo se rompe solucionando el sudor, no la ansiedad, por eso, muchos siguen ansiosos, pues la solución está en el sudor
Puedes leer más información en el siguiente enlace